Saltar al contenido

Las Mejores Películas De Netflix (Opinión Personal)

mejores películas de Netflix

Fin de semana, tiempo perfecto para relajarse y ver algunas películas de Netflix, pero hay veces que  aunque busques y busques no encuentras nada interesante que ver o ya lo has visto. Por eso te queremos recomendar algunas de la mejores películas de Netflix que te pueden interesar.

“Esta lista de películas de Netflix son de gusto propio, así que puede ser que no te agraden algunas de estas películas.”

El perfecto asesino

Mathilda es una niña la cual no simpatiza mucho con su familia, excepto con su hermano menor. Su Padre es un narcotraficante que tiene negocios con Stan quien es un agente corrupto de la D.E.A. Un día Stan mata a la familia de Mathilda siendo ella la unica sobreviviente de aquella matanza. Busca refugio en la casa de su solitario vecino; León quien es un asesino profesional. Llegan a tener un acuerdo. Mathilda se encargar de las quehaceres de la casa y enseñar a leer a León mientas el le enseña a disparar para ella poder vengar a su hermano.

Ni en tus sueños

Kirk es un chico ordinario que trabaja como guardia de sugerida aeroportuaria. no tiene nada de suerte con las mujer, pero un día una chica hermosa, atractiva y muy exitosa se fija en el. sorprendiendo a todas las personas cercanas a Kirk e incluso a el mismo. Pero el deberá buscar la forma en que ella no se aleje de su lado.

 Amor a segunda vista

En esta película de comedia y romance veremos la historia de dos chicos que se conocieron por Internet, Alec y Megan los cuales pasan una noche juntos sin compromisos. Pero los planes cambian cuando una tormenta de  nieve los obliga a quedarse más tiempo de lo que tenían planeados.

El niño

Greta es una niñera Norteamericana que decide irse a Inglaterra para huir de su pasado. Consigue trabajo en una casa cuidando un niño. Pero para su sorpresa el niño es un muñeco de tamaño real. Ademas, le dieron estrictas reglas las cuales ella desobedeció al quedarse sola, lo que produjo una series de eventos inquietantes y perturbadores referentes al muñeco.

Hush

La película cuenta la historia de una joven escritora la cual quedo sorda a temprana edad. Vive tranquila sola en una casa en el medio del bosque. Pero una noche todo cambia tras la llegada de un misterioso hombre enmascarado que la acosa. Ella tendrá que ingeniárselas para poder escapas de las garras de aquel hombre.