Saltar al contenido

Las Mejores Marcas Chinas de Móviles en la Actualidad

mejores marcas de moviles

Hoy en día el mercado esta inundado de celulares fabricados por marcas chinas, muchas de estas marcas crean móviles de muy mala calidad, con un material muy frágil y con un pésimo rendimiento. Pero entre esas marcas hay algunas que destacan por crear móviles de muy buena cálida y a un bajo precio y esas son las que te mostraremos en  breve en el top de las mejores marcas de móviles chinos.

Xiaomi

Esta marca se ha vuelto en la mejor marca china del mercado, por sus celulares de excelente calidad y desempeño. Xiaomi ofrece móviles hechos de un buen material y siempre con el ultimo software del mercado, también tienen un precio ajustable para el bolsillo de las mayorías de las personas.

Huawei

una de las marcas de móviles chinos mas reconocida y poderosa que existe. Esta marca ofrece celulares de diferentes diseños, estilos, rendimiento y precios llegando a competir con marcas famosas como lo son: Samsung y apple. comparado con Xiaomi, Huawei es mejor en moviles de gama alta y xiaomi en gama media baja.

ZTE

Es una de las marcas de dispositivos móviles  chinas primeras en nacer y una de las que mejor confianza genera hoy en día a la hora de comprar un celular, sus precios son un poco más elevados que  los de las otras marcas ya mencionadas pero gastar en un movil ZTE es irse por lo seguro.

THL

Es la marca con los celulares mas resistentes de esta lista.  Tiene una gran catalogo de celulares hechos con materiales muy resistentes a golpes y caídas, no poseen un software competente a la demás compañías pero sus celulares tienen un diseño clásico que resulta ser muy como para su uso.

Bluboo

Ultima marca de la lista y la que tiene los móviles mas baratos. esta marca no posee un un software de calidad ni excelentes materiales, pero esta en esta lista por los precios de sus dispositivos que los puedes encontrar de 50 hasta 140 dolares estando en este precio los mejores celulares que tiene la marca.