Saltar al contenido

Los mejores juegos sin conexión para android

juegos sin conexion a internet

En la Play Stores hay un montón de juegos, variados y de diferentes categorías pero como la mayoría de los juegos para android, estos son juegos que requieren conexión a internet obligatoria, ya sea para introducir publicidad o para un sistema de multijugador. En este post vamos a enseñarte una lista con los mejores juegos sin conexión a internet que puedes encontrar en Play Store.

The Room Three

es un juego puzle de misterio, donde tendrás que resolver diversas pruebas que pondrán a prueba tu mente con acertijos y rompecabezas. Para avanzar tendrás que encontrar unas llaves con forma de pirámide y colocarlas en una mesa. El juego cuenta con su propia historia que se irá revelando según avanzas.

Descargar aquí 

BADLAND

es un juego runner ambientado en un mundo sombrío donde eres una ave redonda que debe pasar diversos mundos y terminarlos con el máximo números de clones de ti mismo posible. el juego es muy adictivo como la mayoría de este estilo y cuenta con un multijugador (coop) y un modo versus y utiliza un solo dispositivo para esos diferentes modos.

Descargar aquí 

OnePunch

Un divertido juego para disfrutarlo mientras estas en el baño, en el bus o en cualquier otro sitio. El juego tiene varios modos de juego, pero el principal y el que lo caracteriza  “One punch” se trata de ir golpeando un saco de boxeo, este ira cambiando de lugar y tendrás que seguirlo, pierdes si das un golpe al aire o das un mal movimiento.

Descargar aquí 

Evoland

Es un juego muy original que combina diferentes aspectos y temáticas de diferentes RPGs, mediante vas jugando puedes ir desbloqueando diferentes cosas que mejoran la calidad del juego o su mecánica de combate, veras una evolución grafica del juego, pasando de ser un rpg clásico en 2D a un juego en 3D, también tendrás diferentes mecánicas de combate, como: batallas al estilo Final Fantasy o The Legend of Zelda.

Descargar aquí 

Alto’s Odyssey

Es un juego muy adictivo donde tendrás que esquiar sobre dunas de arena desérticas. Has piruetas para ganar velocidad y un campo de fuerza que hará invulnerable por un corto periodo de tiempo también tendrás que conseguir puntos que te aparecerán mientas juegas para poder desbloquear otros personajes.

Descargar aquí 

Pokemon Quest

Para los fanáticos de pokemon esta este juego sin conexión donde tendrás que explorar una isla llena de pokemons. Es un juego de lucha por niveles con un aspecto cubico done tendrás que ir mejorando a tus compañeros con nuevos movimientos o con una extrañas piedras que aumentan la fuerza o vida de un pokemon.

Descargar aquí 

N.O.V.A. Legacy

Es un shooter fps muy liviano y que cualquier dispositivo puede correr. El juego cuenta con un modo campaña totalmente offline que podrás disfrutare en cualquier parte, también cuenta con un modo multijugador online donde podrás enfrentarte a otros jugadores o amigos. Los controles  de N.O.V.A  son intuitivos y personalizables hasta un cierto punto y aunque no se compara a los de otros juegos como: Call Of Duty Mobil o PUBG Mobil, este brilla por su bajo peso de tan sólo 47MB y su modo campaña que es total mente offline.

Descargar aquí 

Tomb Of The Mask

El juego consiste en superar diferentes laberintos por niveles, en estos tendrás que recolectar puntos, monedas y estrellas. Cuenta con gráficos pixelados y sonidos que recuerdan a juegos retros. El juego es perfecto para jugadores casuales que quieran solo un juego para matar el tiempo.

Descargar aquí