Saltar al contenido

El Mejor VPN Gratis Para Android

Mejores Vpn gratis para android

Varias veces te ha pasado que necesitas conectarte en un país diferente, ya sea porque en tu país no tienes acceso a ciertos servicios o plataformas que tienen un bloqueo regional y por ende no puedes acceder a ellos. Aunque también puede darse el caso que deseas navegar en alguna red publica y quieres algo para protegerte de los hackers.

Para todo eso necesitas de un VPN, pero no uno cualquiera, ya que entraste aquí por que quieres el mejor y lo quieres gratis. Aunque la mayoría que los Vpn gratuitos están para PC, me di la tarea de analizar entre los mejores Vpn disponibles en Android y llegue a la conclusión de cual es el mejor VPN gratis e ilimitado para Android actualmente.

Pero antes ¿Que es un VPN? la parte técnica:

Siendo mas técnico un VPN (Virtual Private Network) es una tecnología de red privada que nos ofrece protección contra robos de información en las redes publicas, también nos ayuda a saltar restricciones o censuras que algunos países o plataformas nos ponen. Un claro ejemplo es Netflix, también algunas aplicaciones de la Play Store que solo están disponibles en ciertos países, ya sea a la hora de su lanzamiento inicial o que son exclusivas de dichos países en concreto, etc…

vpn free

El mejor VPN gratis para Android es este:

Te presento a Turbo VPN, este se destaca entre los mejores Vpn gratuitos para Android, ya que nos ofrece la conexión segura a varios países de forma fácil y rápida. Para mi lo que lo hace el mejor Vpn gratis para Android es la cantidad de países disponibles que te puedes conectar, a diferencia de otros que son mas limitados en ese aspecto. Cabe destacar que también tienes la opción de poder expandir los países disponibles, adquiriendo el pase VIP que nos ofrece la aplicación.

Pasos para descargar Turbo VPN y saber usarlo:

Ya que tienes una idea de la parte técnica de este Vpn gratuito para Android, ahora toca saber su funcionamiento y lo veras a continuación:

paso 1: Descarga la aplicación en tu celular, abajo tendrás lo enlaces:

 

Paso 2: Ingresar a la App y pulsa el icono verde con forma de planeta que se encuentra en la parte superior derecha para elegir el país que deseas conectarte.

servidor vpn gratis

 




Paso 3: Elije entre los diferentes países que ofrece, tienes la opción de optar por servidores mas rápido, solo que debes pagar por ello, igual los que trae son bastantes rápido, siempre fíjate en la señal verde para saber la calidad del servidor.

vpn ilimitado gratis

Paso 4: Una vez estés conectado te saldrá este apartado indicándote el tiempo que llevas, para cambiar de país solo selecciona la bandera del país que elegiste en la parte superior y te podrás cambiar, en cambio si deseas desconectarte solo dale a la “X” y listo.

vpn gratis android  

Como usar Turbo VPN (Mejor Explicado)

Con esos simples pasos ya deberías haber aprendido a utilizar correctamente Turbo VPN, igual te dejare un vídeo con una explicación mas dinámica de su funcionamiento en caso de que no hallas entendido bien.