Saltar al contenido

Como localizar un móvil robado (android)

La tecnología de los dispositivos móviles avanza muy rápido siendo cada vez mejor, lo que también hace que sea mas cara, esto nos genera un miedo a perder o que nos roben nuestro dispositivo móvil. Por eso les traemos una forma de como poder rastrear un celular extraviado o robado.

Encontrar mi dispositivo

Google nos ofrece una opción para poder recuperar nuestro dispositivo android. La manera es muy sencilla y puede ser usada desde una app o desde una pagina web. (Para usar este método se necesita tener conexión a Internet y se recomienda tener la localización gps encendida).

Encontrar mi dispositivo  de google (app)

para descargar esta app solo tenemos que ir a la tienda de google o puede también optenerla desde este enlace que te dejaremos a continuación: DESCARGAR AQUÍ

una vez con app descargar debes iniciar seccione en la misma, luego que ya hayas iniciado sección ya podrá ver todos los celulares que estén enlazados a esa misma cuenta, también como poder ver la ubicación, señal y batería.

 

También usted tendrá la posibilidad de bloquear su teléfono, hacerlo sonar y borrar todos los datos del dispositivo.

En PC via el sitio web

La pagina web que google nos facilita para encontrar nuestro dispositivo, nos permite hacer todo lo que podemos hacer desde la app, también nos permite hacer mas cosas como: el poder dejar un mensaje en la pantalla de bloqueo y también el dejar un numero de teléfono para quien lo encuentre pueda llamar.

por ultimo tienes que tener en cuenta que tu móvil tenga Internet o un plan de datos para que esto funcione, también como el gps encendido y tener en cuenta a la hora de recuperar tu celular, si este fue robado y lo pudiste localizar. Lo mejor es que informes a la policía y dejes que ellos se encarguen.